¿Por qué?

Muy buenas a todos….!!

Hemos elegido este primer título de post para explicaros las razones que nos llevan a escribir un blog. Somos emprendedores, somos ese tipo de personas que apuestan y se juegan su casa (los que la tienen), y sus muchas o pocas posesiones para apostar por un proyecto, que a la vez es un sueño, que cada uno de nosotros aspira a que se convierta, algún día, en negocio.

Creemos que el poder compartir experiencias de nuestras aventuras, en este caso, a través de marcas que utilizan la franquicia como modelo de expansión, puede ser útil para aquellos emprendedores que estudien el modelo de franquicia para tener su propio negocio.

No vamos a daros más datos sobre nosotros, porque, tampoco nos interesa que, aquellos que pudieran hacerlo, puedan reconocernos. Queremos expresar nuestras opiniones, las buenas y las malas, de todas aquellas franquicias que conocemos por estar trabajando con ellas, o por haber negociado la apertura de algún local y tener información suficiente como para poder dar nuestra opinión sobre las mismas. Y todo eso de la forma más sincera posible, sin temer penalizaciones ni restricciones por parte de la central de las empresas con las que trabajamos. De ahi que no dé más datos sobre nosotros y nos limitemos a firmar con pseudónimos: Franquiciator, Emprendedor y  Franqui

A partir de ahora empezaremos a publicar un post semanal con informes y análisis de empresas que franquician su marca. Esperamos que al dar la vuelta a la información que recibis, ahora no es información de la franquicia sino del priopio franquiciado, os seamos de ayuda en algo tan importante como decidir que hacer con vuestra vida laboral..

Atentamente,
Franquiciator, Emprendedor y Franqui

Franquicias relacionadas:

2 pensamientos sobre “¿Por qué?”

  1. Yeyu, efectivamente vamos a tocar diferentes sectores. Cada uno de nosotros (Franquiciator, Emprendedor y Franki) somos franquiciados de diferentes marcas que trabajan en sectores muy diversos, además, al ser emprendedores y haber estudiado (y seguimos haciéndolo) futuras opciones de negocio, pues tenemos información que, creemos, puede ser útil para emprendedores como tú.

    En el mundo de la franquicia existen diferentes directorios como http://www.franquiciando.com pero éstos se limitan a ofrecer información “corporativa”, nuestro objetivo adentrarnos un poco más en el mundo del franquiciado, es decir, ofrecer información desde el lado del que no se suele dar…esperamos seros de ayuda!

  2. Hola,

    Me parece una idea buenísima. Yo estoy pensando en montar algo como franquiciado en el sector de la hostelería, un restaurante o un tipo cervecería de comida rápida, aún no estoy muy decidido. Pero me iré pasando por aqui para ver tus opiniones. No se si pronto hablarás de este tipo de franquicias. Me gustaría tener información de que es lo que debería tener en cuenta antes de decidirme por una u otra franquicia.

    Gracias y nos vemos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *