Expofranquicia, cita ineludible para emprendedores

Como muchos sabreis, a partir de mañana y hasta el 24 de mayo, se celebra en Madrid la feria Expofranquicia. Se trata de la mayor feria internacional en España en el sector de las franquicias. Tendrá lugar en el Pabellón 10 del IFEMA en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, ininterrumpidamente.

Estarán presentes unas 300 enseñas de más de 20 sectores diferentes: franquicias de alimentación, franquicias de ocio, franquicias de informática, franquicias de moda, franquicias de decoración, franquicias de restauración, franquicias de viajes, etc… En este aspecto, este año la feria ha batido un récord con 279 expositores. Estas cifras confirman el auge que está experimentando el sector de las franquicias en nuestro país.

Pero la exposición no sólo se centra en marcas dentro de nuestras fronteras sino que hay una gran participación extranjera. Contará con la presencia de 22 enseñas internacionales procedentes de 10 países: Alemania, Andorra, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Rumanía. Con esta apuesta por el mercado internacional, los organizadores de Expofranquicia dejan patente el interés de muchas empresas extranjeras por expandirse en el mercado español.

Por todo esto, creo que la feria Expofranquicia se presenta como una cita ineludible para nosotros, los emprendedores con el fin de tener una visión más cercana de aquellas enseñas que nos puedan interesar. Yo por lo menos me pasaré por allí.

Franquicias relacionadas:

    2 pensamientos sobre “Expofranquicia, cita ineludible para emprendedores”

    1. Interesante el tema de las franquicias extranjeras con expansión en España … a ver que noticias nos puedes dar sobre buenas oportunidades de negocio.
      Estaremos a la espera ….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *