Franquicia Canadá House

Categoría: Franquicias moda             CanadáHouseLogo

Calificación: 7 (nota sobre 10)
Tamaño mínimo del local: menos de 150 M2
Inversión media necesaria: menos de 50.000 €
Nº de locales franquiciados: 87

Orígenes:

Puig Janer S.L. fue fundada durante el “boom” textil de los años 50.  El cambio más transcendente y significativo de esta empresa se produjo a finales de la década de los 90: el relevo generacional y con él la aparición, en el sino de la empresa, del pensamiento estratégico.Pero no será hasta 1993 cuando nacerá Canadá House como una marca propiamente dicha. Barcelona será la ciudad elegida para abrir el primer punto de venta. 

Descripción:

Canadá House es una firma que está especializada en prendas “street wear”, dirigidas al mercado infantil y juvenil, posicionándose en su franja media con precios medios, con creación de unos modelos originales y selectos, con singularidad y diseño, concebidos para un segmento de población que abarca desde el recién nacido, hasta los 16 años. Su distribución, de carácter exclusivo, se realiza mediante tiendas propias y franquiciadas. Hoy en día cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por un amplio territorio, comenzando por España, con presencia en 15 Comunidades Autónomas, y siguiendo por el principado de Andorra y Arabia Saudífachasatienda 

tiendaropa_mod

Datos relevantes:

Canon de entrada: 6.000 € + IVA
Royalty de publicidad: 1% sobre ventas
Ofrece programa de formación

 Opinión personal:

Creo que todos aquellos que están interesados en embarcarse en un nuevo proyecto y están pensando en abrir una franquicia deben conocer la franquicia de Canadá House. Sin duda una de las mejores opciones si están barajando la posibilidad de abrir una tienda de moda. Es un negocio, que como ya incluyo en la descripción, está destinado a moda infantil y juvenil, con precios muy asequibles y diseños modernos, singulares y únicos. Con respecto a las condiciones de la franquicia creo que es interesante destacar su baja inversión y su simbólico canon de entrada. A parte, no cuenta con royalty, algo que resulta muy positivo, puesto que es un gasto menos a tener en cuenta a la hora de emprender el nuevo negocio. Además, Canadá House, es una empresa que está interesada en su expansión sobre todo por el territorio español, lo que va a hacer posible que en poco tiempo sea una marca muy conocida en nuestro país. 

fotofinal_ropaCanadaHouse

 

 

Franquicias relacionadas:

    9 pensamientos sobre “Franquicia Canadá House”

    1. Siento decepcionar algunos ilusionados con esta franquicia, pero en relación de precio no es nada aconsejable, yo la e tenido 15 años y con esta crisis sé a ido a pique porque te ofrecen muchos descuentos pero los clientes no serán dispuesto a pagar ningún precio por tarjetas que venden.

    2. La ropa es super quica vamos que parece del año de la catapun,hay tiendas de ropa infantil con mas margen al franquiciado y con la ropa mas economica como es el grupo z /groupe zannier españa)

    3. Hola, estoy valorando montar un negocio mediante la opción de franquicia, no tengo localidad definida, si bien, podrían ser rubí, sant cugat, granollers, mollet, y demás poblaciones de la zona, todo ello en la provincia de barcelona.
      Creo Granollers ya existe una tienda, ¿ que radio de influencia tiene?, la localida de rubi, ¿ esta sugeta a algun franquiciado?, ¿ lo ha estado en alguna ocasión?, bien, si me pudieran enviar información sobre su franquicia se lo agradecería, asi como lo anteriormente preguntado, gracias.

    4. Hola Kun!

      La verdad es que no sé que decirte…55.000 habitantes está bien y si además no tienes apenas competencia mejor aún. El único consejo que puedo darte es que tengas cuidado con la ubicación del local. Asegúrate de que tu tienda va a estar ubicada en una buena calle (de mucho tránsito) o por lo menor que veas tú que es comercial.

      Con respecto a la crisis…pues hombre, ya sabes que en esta época se consume menos, pero si el producto es bueno y los precios asequibles seguro que triunfarás. Ya sabes el dicho: “bueno, bonito y barato”…;).

      Un saludo!!!!

    5. Hola estoy pensando en abrir una franquicia de Canada House, ya que he visitado la tienda que hay en mi localidad y me parece muy interesante, es un local muy bien decorado con buena presencia y sobre todo ropa a buen precio,y la inversion necesaria no es excesiva, eso si para abrirla me tendria que ir a una localidad cercana(a unos 35km), pero con menos competencia y unos 55000 habitantes, mi pregunta es ¿sera acertada esta inversion en epoca de crisis?

    6. Hola Alberto:

      Siento decirte que desconozco el porcentaje de beneficio que queda del producto que ofrece Canadá House. De hecho si necesitas saber esta información te recomendaría que te pusieras en contacto con ellos pinchando aquí.

      Un saludo

    7. Pues la verdad que esta información es muy interesante …. salen unos números bastante buenos.
      Para los que no estamos metidos en el sector de moda ¿que % de beneficio existe en el producto? una media vamos .. para hacernos una idea.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *