Franquicia Sr Patata, franquicia fastfood con inversion maxima de 25.000 euros

No es una broma, ahora podemos abrir una franquicia sr patata con un inversión maxima de 25.000 euros. Solicita información a la franquicia sr patata para que te comenten todos los datos de esta nueva propuesta.

Yo creo que en estos tiempos de crisis, es una opción muy buena para  abrir tu propio negocio y tener autoempleo.

Adios a las franquicias de inversion alta, todo incluido por menos de 25.000 euros, canon de entrada incluido.¿vas a dejarlo escapar?

Lo unico necesario es un local de 15 metros cuadrados, con cual , cualquier puesto con salida a la calle es factible para este tipo de negocio.

Personalmente creo que es una oportunidad para abrir tu propia franquicia sr patata. Pide información de la franquicia sr patata y te informan de todo lo necesario.

Franquicias relacionadas:

Un pensamiento sobre “Franquicia Sr Patata, franquicia fastfood con inversion maxima de 25.000 euros”

  1. Hace un para de meses he visitado el restaurante que tiene esta gente en Bucarest, concretamente en Plaza Romania, y he de decir que nunca he comida unas patatas asadas tan ricas como las que probé allí, y la cola para comprarlas era interminable.
    ¿Podeis decirme como puedo contactar con esta gente para montar una en la ciudad de Barcelona y otra en Madrid?. Os lo agradeceria mucho.
    Un saludo
    Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *