La Asociación Española de Franquiciadores acude al SIF&Co de Valencia

· Entre los días 23 y 25 de octubre la Asociación Española de Franquiciadores prestará servicio de apoyo informativo a socios y visitantes en el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado (SIF&Co) organizado en Valencia.
 
· Este nuevo encuentro contará con novedades como el SIF Networking y mantendrá su calendario de debates y mesas redondas en los que participará la Asociación.

· La AEF estará presente en esta 19ª edición en el stand A5, Pabellón 8 para que le consultéis todo lo que consideréis oportuno. 

 banner_2008.jpg

El SIF&Co es uno de los certámenes más importantes y prestigiosos del mundo en el sector de la franquicia. Con casi veinte años de antigüedad esta feria procura apostar por un encuentro internacional donde prime la calidad y profesionalidad de sus asistentes. En ella se dan cita todos los ámbitos y servicios profesionales relacionados con el sector de la franquicia: franquicias, entidades financieras, asociaciones comerciales, centros formativos y asociaciones sectoriales.

En definitiva, un certamen capaz de ofrecer a inversores y visitantes todo lo que puedan necesitar, empezando, claro está, por una selección bastante completa de las mejores oportunidades de negocios nacionales e internacionales del sector y continuando con la búsqueda de inversores, nuevas oportunidades de negocio, contactos, acuerdos comerciales, financiación, asesoramiento y formación.

El Salón tiene como novedad en esta nueva edición el llamado SIF Networking, “una plataforma concebida para agilizar la creación y desarrollo de nuevos negocios”, tal y como señalan desde la organización, y que será escenario de encuentros profesionales entre inversores, empresarios y emprendedores.

Como no podía ser de otra forma, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente un año más en esta ineludible cita internacional de la franquicia, donde aportará toda la información que requieran los visitantes, sean particulares, empresas u otras asociaciones. Además, por supuesto, de formar parte del jurado de los 13ª Premios Nacionales de la Franquicia.

Está previsto que la Asociación participe en varias de las mesas redondas que organiza el “Canal SIF” para esta feria donde se hablará acerca de distintos aspectos que conciernen a la situación del sistema de franquicias.

La primera jornada con la que abrirá el SIF, titulada “Fórmula franquicia ante la crisis”, se extenderá desde las 10.30 a las 11.45 horas del jueves, 23 de octubre, y será una mesa en la que participarán varios medios especializados, moderada por Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF.

Durante la tarde de este mismo día, la Asociación ha organizado una mesa redonda que tratará sobre “La Calidad en la franquicia”, donde participarán representantes de seis enseñas y mediará Ángel Amat, miembro del Comité de Calidad de la AEF.

Por último, la AEF estará presente en la jornada que dedica la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Franquicias (FIAF) a los “Mercados Internacionales”, en la figura de Eduardo Abadía, gerente de la AEF y director ejecutivo de la FIAF, junto al resto de representantes de la Federación, el viernes, 24 de octubre, de 17.15 a 19.00 horas.

Datos de interés…

SIF&Co FERIA VALENCIA 2008

Dirección: Avenida de las Ferias, s/n 46035. Valencia
Teléfono: 963 861 100

Correo electrónico: sif@feriavalencia.com
Web oficial: www.sif.feriavalencia.com

Folleto informativo SIF&Co

Ver mapa
 

Franquicias relacionadas:

2 pensamientos sobre “La Asociación Española de Franquiciadores acude al SIF&Co de Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *