El Príncipe Felipe recibe a la Asociación Española de Franquiciadores

·  S. A. R El Príncipe Felipe confirma su asistencia al 6º Congreso Nacional de la Franquicia

·  Asuntos abordados en la reunión: comercialización e internacionalización de las marcas franquiciadoras españolas

audiencia-zarzuela_aef.gif

El pasado 20 de noviembre, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) fue recibida en el Palacio de la Zarzuela por El Príncipe Felipe de Borbón. A la reunión acudió el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, en compañía de los miembros de la Junta Directiva: la Vicepresidenta, Luisa Masuet; el Tesorero, Marco Antonio García-Baile; los vocales, Miguel Guinea, Javier Marín, Begoña Muñagorri, Luis Ángel Sancha, Francisco Sosa y María Zamácola; el Gerente, Eduardo Abadía y el Asesor legal, Jordi Ruíz de Villa.

Después de las presentaciones de rigor, el Presidente de la AEF expuso los logros del sistema de franquicias en España e hizo un resumen de las actividades de la Asociación. Por su parte, el Príncipe de Asturias, hizo numerosas preguntas en una charla distendida con todos los miembros de la Junta, abordando los problemas de la comercialización en nuestro país y la importante labor de internacionalización de las marcas franquiciadoras españolas. 
 
La Asociación entregó al Príncipe un completo dossier informativo y estadístico, junto con las publicaciones que desarrolla para la promoción de la franquicia (Libro Oficial de la AEF y revista internacional B2F-Business to Franchise). El Príncipe les agradeció su visita y su trabajo comentando los aspectos más actuales de la situación económica general y el papel de la franquicia en el futuro inmediato y manifestó que le complacería enormemente estar presente en el 6º Congreso Nacional de la Franquicia.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *