La Asociación Española de Franquiciadores acude a la 28º edición de la Franchise Expo París

· La AEF asistirá al Salón Internacional de la Franquicia de París que se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo.

· En esta ocasión acudirá -en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior- acompañado de 14 enseñas nacionales: Mango, Neck & Neck, Adolfo Domínguez, Cañas y Tapas, Party Fiesta, Lizarran, Maison Decor, KA International, La Venta Tapas, Kids Way, Café Astoria, Cellulem Block, Renohabitat y Mangas.

franchise_expo_paris.gif

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), siguiendo con su agenda internacional –y en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)-, irá a la Franchise Expo París –ubicada en el pabellón 7 del recinto ferial de Puerta de Versalles-, del 13 al 16 de marzo, acompañada de 14 empresas franquiciadoras españolas: Mango, Neck & Neck, Adolfo Domínguez, Cañas y Tapas, Party Fiesta, Lizarran, Maison Decor, KA International, La Venta Tapas, Kids Way, Café Astoria, Cellulem Block, Renohabitat y Mangas.

Al igual que en la feria de México, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, destaca el dato de asistencia al evento galo: “Es el cuarto año consecutivo que acudimos a esta feria y nunca habíamos contado con un número tan alto de empresas españolas, lo cual es todo un éxito ya que se trata de un mercado muy maduro”.

“Además –continúa-, en un año en el que se han visto recortadas las subvenciones institucionales en el plano internacional, hay más empresas que nunca asistiendo a estos certámenes, lo cual demuestra que hay un interés real y que el sistema de franquicias está vivo”, finaliza Abadía.

Durante cuatro días, alrededor de 400 expositores de diferentes países se encontrarán en el salón, donde este año se les dedicará el “Día Internacional de la Franquicia”, el viernes, 14 de marzo, con toda una jornada de conferencias y debates acerca del sector, que se traducirán simultáneamente en inglés. La presencia foránea en la Franchise Expo París representó un 14% de los expositores en 2008, una cifra que la organización de la feria ha tenido en cuenta para abrir nuevas vías de conocimiento y de diálogo entre profesionales y emprendedores en 2009.

Este salón de la franquicia es un referente de calidad a nivel internacional; abre las posibilidades de expansión natural para nuestras firmas nacionales, que son bien recibidas en este mercado y donde ya operan 43 marcas españolas, a través de 1.216 locales en todo el país. Después de Portugal, Francia es el país europeo con más afluencia de franquicias españolas.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *