La Asociación Española de Franquiciadores acude a la primera edición de la feria de franquicias de Túnez

SE CELEBRA DEL 10 AL 12 DE DICIEMBRE 

logo.jpg

 La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa apostando por acudir a diversos certámenes de franquicia internacionales. Su cita más inmediata será del 10 al 12 de diciembre en Túnez, donde tendrá lugar la primera edición de la feria de franquicias, Tunis Med Franchise.

El salón está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Túnez (CCIT), junto con la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME), y pretende ser un punto de encuentro de empresas de todos los sectores, que favorezca las relaciones directas entre las franquicias expositoras y los visitantes que acudan a la feria.

Como explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “la participación española en el certamen está organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona, y dada la colaboración existente entre nuestra asociación y esta Cámara, además de con la ASCAME, hemos decidido acudir a esta primera edición del salón tunecino”.

Vallhonrat añade que “dentro de la política de promoción de la franquicia española en los mercados internacionales, que llevamos realizando en la AEF desde hace 13 años, hemos valorado muy positivamente la iniciativa tunecina, que constituye un nuevo hito en el desarrollo de este sistema de comercialización en los países del sur del Mediterráneo”.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *