Franquicia Lipotherm Center

logo.jpg

Categoría: Franquicia de estética y franquicia salud
Calificación: 8 (nota sobre 10)
Empresa: Lipotherm Center
País de origen: España
Año de creación de la empresa: 2005
Año de inicio de la franquicia: 2006
Tamaño mínimo del local: menos de 150 M2
Inversión inicial: entre 50.000 a 120.000 €
Número de locales franquiciados: 5
Número de locales propios: 1

Orígenes:

Lipotherm Center es una red de franquicias creadas por ARC. El centro de castellón en la franquicia piloto. En 2006 se inició un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Para lograr esta meta, ARC adquirió la tecnología más ambiciosa y creó un sistema informático para el control y la gestión de todas las actividades.

origen.jpg

Descripción:

Lipotherm Center nace en 2005 como centro integral de estética. Este concepto apunta principalmente al mercado de la pérdida de volumen y belleza y abarca, igualmente, el mercado de la salud y el bienestar. Sus centros están concebidos para que los clientes consigan de una forma cómoda y relajada, perder sobrepeso, volumen, mejorar problemas circulatorios y de celulitis, en definitiva, problemas que padecen el 80% de las mujeres.

descripcion.jpg

Datos relevantes:

Canon de entrada: 6.500€
Royalty:  250 euros/mes
Canon de publicidad: sin canon de publicidadd
Otros cánones: sin otros cánones
Duración del contrato: 10 años
Población mínima requerida: 10.000 habitantes

Opinión personal:

Acabamos de pasar una época de excesos alimenticios, y teniendo en cuenta que un alto porcentaje de los ciudadanos habrán hecho propósitos de cuidarse un poco más durante este 2010, creo que un negocio relacionado con el sector de la belleza puede resultaros interesante a más de uno. Lipotherm Center, la franquicia protagonista de mi post de hoy, abarca tanto el ámbito de la salud como el de la belleza. Ambos son dos mercados bien identificados y muy complementarios. El 80% de las mujeres padecen de sobrepeso, celulitis y problemas circulatorios y ya es muy común toparnos con hombres cada vez más preocupados por su figura.

Por otra parte y según un estudio de mercado, el sector del bienestar sigue un crecimiento de más del 15% en estos últimos años. Consciente de estos datos el grupo ARC ha desarrollado un nuevo y novedoso concepto de centro de belleza, salud y bienestar.

Uno de los aspectos que más diferencian a esta enseña frente a otras de similares características es el precio de los productos y servicios que ofrecen. Mientras el resto de empresas exigen un alto precio por sus tratamientos profesionales, Lipotherm Center pone al alcance de cualquier bolsillo los tratamientos más avanzados. Un aspecto que le ha hecho ganar muchos adeptos en estos últimos tiempos de crisis.

opi1.jpg

Entre los servicios que ofrece destacan: tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, fotodepilación, fotorejuvenecimiento, técnicas de SPA como envolturas, hidromasajes, masajes, baño de vapor, aromaterapia, cromoterapia… Además, también cuentan con una amplia gama de productos cosméticos y dermocéuticos de última generación de firmas de vanguardia en cosmética marina.

En cuanto a los franquiciados, ofrece una planificación para la puesta en marcha del negocio, una formación inicial, un asesoramiento continuo y todas las herramientas informáticas precisas para la gestión de su empresa. Además, las exigencias económicas tampoco es que sean desorbitadas: 6.500 euros de canon de entrada, 250 euros al mes de royalty y para alegría de muchos, cero euros de canon de publicidad.

Si estáis interesados en recibir información más personalizada al respecto os animo a que os pongáis en contacto con la franquicia Lipotherm Center, sus expertos os asesorarán y orientarán sobre el tipo de negocio que más se adecúa a vuestro perfil profesional.

opi2.jpg

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *