La Asociación Española de Franquiciadores acude a la décima edición de FranquiAtlántico

Los próximos días 19 y 20 de febrero en el Hotel Hesperia de A Coruña

franquiatlantico.jpg

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará un año más en FranquiAtlántico. La cita, que se celebrará del 19 al 20 de febrero en el Hotel Hesperia de A Coruña, servirá para establecer una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial entre las franquicias colaboradoras. “Acudir a ferias como FranquiAtlántico supone apostar por el futuro de la franquicia. Y es que allí nos encontramos tanto empresas, instituciones y referentes del sector en donde surgen grandes oportunidades de negocio, como las personas que acuden aportando un valor añadido al ejercicio de nuestra profesión” tal y como resume Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación.

Además señalar que la AEF es parte activa de esta Feria al llevar la dirección técnica de El Foro de la Franquicia & El Emprendedor en donde se tocarán temas de actualidad como la Responsabilidad  Social Corporativa en el mundo de la franquicia y los beneficios que aporta a la misma. “Debido al gran interés que este tema está despertando en los últimos años por parte del sector de la franquicia hemos querido realizar un debate sobre los beneficios de utilizar esta herramienta en nuestra actividad profesional”, finaliza Vallhonrat.

Pero…¿Qué es FranquiAtlántico?

Es una plataforma de negocio constituída por dos importantes pilares: por una parte, el Business Center, una plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial. Por otra, un Área de Divulgación que contará con la celebración del Foro del Emprendedor y el Tormo Franchise Forum.

En el décimo aniversario del salón, los organizadores han adaptado su estructura y contenidos a los tiempos actuales de incertidumbre económica con la finalidad de lograr un evento renovado, más dinámico y a la medida de la demanda actual.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de participación en el salón sin tener que renunciar a su expansión en el Norte Peninsular. Además, a la apuesta, más que nunca, por la calidad, en vez de por la cantidad de los visitantes, en esta edición de Franquiatlántico, se suma la confianza renovada en esta fórmula de negocio que recobra protagonismo en la actualidad.

¡Quizás sea una buena oportunidad de conocer nuevas formas de negocio!
 

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *