La AEF y Bureau Veritas firman un acuerdo para ofrecer cursos formativos a los franquiciadores

logo.jpgLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en su dinámica de ofrecer valor añadido a sus socios y, en general, al sistema de franquicias español se ha propuesto ahora un nuevo reto en el campo de la formación.  Por ello acaba de elegir a Bureau Veritas Formación, el potente y acreditado grupo del sector formativo, para desarrollar un ambicioso programa que pondrá a disposición de las empresas franquiciadoras y de sus franquiciados cursos de formación especializada adecuada sus necesidades.

Una alianza que tal y como afirma Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación aportará la mejora en la gestión de las franquicias. “Es público y notorio que la AEF siempre ha apoyado las iniciativas de formación que han ido surgiendo en el mercado  y así lo seguirá haciendo, pero ahora tenemos la oportunidad de desarrollar programas propios utilizando el eLearning como herramienta básica imprescindible en el momento actual.  Bureau Veritas es un empresa que cuenta con un gran dominio en el sector de la formación de profesionales y por ello, tenemos puesta toda nuestra confianza en que su metodología personalizada va aportar un mayor valor a los profesionales de la franquicia para la futura gestión de sus negocios”.

Por su parte, José Luis Lombardero, Director General de Bureau Veritas Formación, comenta su entusiasmo ante esta unión. “Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa junto a la Asociación Española de Franquiciadores. A partir de ahora, pondremos a disposición de los franquiciadores nuestra experiencia mediante nuestro sistema eLearning con la finalidad de ofrecerles soluciones inmediatas y muy innovadoras”.

Con esta acción la AEF manifiesta su decidida apuesta por la formación, tan importante en un sistema de franquicias sólido y con vocación de futuro. “A partir de los planteamientos de la Asociación, Bureau Veritas Formación está trabajando en los primeros cursos que, tras un proceso ya marcado de colaboración y revisión, podrán estar en el mercado antes del próximo verano” afirma Xavier Vallhonrat.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *