Foro Madrid Franquicia 2010

imagen1.jpg

 A finales de abril, el epicentro de la experiencia en Franquicia se localizará en ExpoFranquicia 2010, una de las ferias más prestigiosas y reconocidas en el panorama de la franquicia en España. Los días 22, 23 y 24 de abril se darán cita una amplia selección de expertos, profesionales y empresarios que mejor pueden hablar del tema en el Foro denominado Emprender en Franquicia.
 
Como ya detallamos en su momento, el informe La Franquicia en Cifras 2009 contabiliza que en nuestro país operan 823 empresas franquiciadoras ya consolidadas, el 84,4% de origen nacional (695 cadenas) y el 15,6% restante procedente de otros países (128 redes). Por ello, para este encuentro se ha preparado un interesante programa de intervenciones, en el que estarán los mejores testimonios tanto de franquiciados como de franquiciadores. Con todos ellos se quiere que el público y los emprendedores que acudan este año a la Feria conozcan y apuesten por un sector que el año pasado facturó 19.635 millones de euros y dio empleo a 222.660 personas. Una cifra que representa aproximadamente un 9% de la facturación del comercio minorista en nuestro país.

Además, también es importante señalar que este año el Foro Madrid Franquicia presenta la novedad de un atractivo ciclo de ponencias, en la que una selección de franquiciadores de reconocido prestigio y diferentes sectores de actividad expondrán sus experiencias y la forma en que están afrontando la actual situación de crisis por la que atraviesa nuestra economía. Sin duda, una ocasión única para que los empresarios conozcan de primera mano como se gestiona una cadena de franquicias en tiempos difíciles como éstos.

Más información: Expofranquicia 2010

Franquicias relacionadas:

3 pensamientos sobre “Foro Madrid Franquicia 2010”

  1. Mi nombre es Jesús Alberto Vilaboa Cárdenas, He sido franquiciado de McDonalds durante 11 años. Quiero avisar a la gente que se vea tentada de invertir en esta franquicia que por favor antes de firmar un documento contractual con esta gente cortese la mano si es necesario…. SON UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES, manipuladores, extorsionadores, y en su trato personal para con los franquiciados he que decir que son verdadera gentuza.

    Para el que piense que McDonalds es un negocio redondo….. SE EQUIVOCA…. McDonalds en su momento hace años fue una buena inversión, pero ahora, con la saturación del mercado y con la pésima política de emplazamientos estos señores hace que todos los restaurantes nuevos que están abriendo sean verdaderamente ruinosos.

    Quien desee contactar conmigo de forma privada no tendré problemas en enviarle los litigios judiciales que tenido con esta pila de truhanes, para que que se hagan una pequeñita idea de qué clase de individuos son estos… Es mejor vender el alma Veumon diablo que montar una franquicia con esta empresa. Yo tuve el restaurante McDonalds de Lugo. El litigio similares al mío ha sido desalojados de sus restaurantes los franquiciados de Zaragoza, Oviedo Lugones, Prendes, Vigo, Cuatro caminos Madrid, Majadahonda Madrid, Alcalá de Henares Madrid, Talavera de la Reina, Viladecans, Linares, Ponferrada… La lista es inacabable actualmente tienen problemas con los franquiciados del centro comercial Xanadú en Madrid, Vinaroz etc… Por lo tanto cualquier persona que hacer esta lista verá que la litigiosidad con esta empresa es casi inevitable. A mi estos señores me han arruinado la vida y me han arruinado personalmente. Piénseselo mucho, mucho, mucho….el que avisa no es traidor

  2. A mi me deben más de 27.000€. Desde mi punto de vista esto es una ESTAFA. Esto sólo lo pueden determinar los Tribunales.
    ALEA JACTA EST.

  3. Todos los dias me acuerdo de la franquicia a la que perteneci´y saben por que??? por que ahora tengo que devolver al banco el dinero que invertí 60 mil euros en esta franquicia que No cumplió con nada, desapareció, nos abandono, casi todos los franquiciados de MAdrid tuvimos que cerrar, no se firmaba ninguna operación… Y se quedaron con mi dinero y el de muchos otros. Llegó un momento que sabiamos mas que ellos.

    Cudado con ellos, no están preparados

    Nombre franquicia: General Financial Nombre empresa: Asesoría General de Finanzas, S.L.

    ¡¡¡¡¡ A mi ya me han engañado!!!
    No dejes que lo hagan con tigo. Mi tfno de contacto es:687578097
    y ahora de donde saco yo 60 mil euros para devolver al banco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *