Madrid franquicia

La Cámara de Comercio de Madrid, junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), han presentado Madrid Franquicia, un extenso programa formativo que incluye la celebración de jornadas, seminarios, cursos y encuentros con empresarios, destinado a analizar y presentar el modelo de negocio de la franquicia como un modelo de negocio factible para afrontar la crisis actual e impulsar el crecimiento económico en la Comunidad de Madrid.

logo.jpg

Madrid Franquicia incluye una muy amplia agenda de eventos que han quedado divididos en dos apartados.

1) Franquiciados y Emprendedores:

– 8 jornadas técnicas dirigidas a franquiciados y que se realizarán bajo el formato de los ya tradicionales Martes de la Franquicia.
– Seminarios para futuros franquiciados. Dirigidos igualmente a quienes ven en la franquicia la opción ideal para desarrollar un negocio, estos seminarios se impartirán en diversas delegaciones de la Cámara de Comercio y/o en municipios de la Comunidad de Madrid.
– I Certamen de Franquicias de baja Inversión. Un foro para la promoción de franquicias y oportunidades de negocio que requieran una inversión de apertura no superior a los 45 mil euros.
– 2 Encuentros de franquicias. Las ya célebres presentaciones de negocios en franquicia, con la organización de mesas de trabajo atendidas por directivos de reconocidas enseñas franquiciadoras interesadas en la apertura de nuevas unidades de negocio en la Comunidad de Madrid.

2) Franquiciadores:

– 4 seminarios para empresarios que quieran desarrollar en franquicia sus negocios.
– I Foro de Servicios a la Franquicia. Cuatro Jornadas Técnicas de conferencias, dirigidas en este caso tanto a empresarios franquiciadores como franquiciados, y que serían impartidas por ponentes especializados en ámbitos de interés para la gestión de cadenas franquiciadas.
– Jornadas Técnicas de Franquicia. 3 jornadas con la exposición de casos prácticos a cargo de franquiciadores de prestigio que operan en diferentes sectores de actividad.

Así, con más de una veintena de eventos programados entre abril de 2010 y marzo de 2011, Madrid Franquicia se convierte en el programa de divulgación y formación en franquicia más importante y significativo al que pueden acceder emprendedores y empresarios. Un programa sin precedentes en Europa que pone de manifiesto la sensibilidad de nuestro país por hacer de la franquicia una vía de desarrollo empresarial con la que también potenciar nuestra economía en estos momentos.

Para más información consulta: Madrid Franquicia

Franquicias relacionadas:

    2 pensamientos sobre “Madrid franquicia”

    1. Hola Luis,
      Siento decirte que nuestro blog es únicamente un medio en el que damos a conocer datos de franquicias y noticias sobre el sector de la franquicia. Nuestra labor no es asesorar sobre la inversión en dichas franquicias. Para ello, deberías dirigirte a consultoras especializadas en el sector.

      Gracias por tu seguimiento.

      Saludos,

    2. Hola! enhorabuena por vuestra página. Me parece realmente interesante sobre todo por las opiniones que genera. actualmente estoy buscando alguna franquicia y me pregunto si vosotros también os dedicáis a asesorar a la gente. Me interesa un asesoramiento imparcial desde luego. Os he dejado mi correo por si podéis poneros en contacto conmigo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *