La virtualización de las telecomunicaciones se asoma a la franquicia

El 20 de mayo, un seminario dirigido a empresas franquiciadoras y a emprendedores interesados en invertir como franquiciados

¿Por qué pagar por lo que no se usa o correr riesgos innecesarios con grandes inversiones?. A estas y a otras preguntas  responderán el próximo 20 de mayo mundoFranquicia consulting y Agratel Comunicaciones en un curso práctico y divulgativo acerca de los dones de la virtualización en el mundo de la franquicia.

Ambas empresas quieren mostrar, tanto a enseñas como a emprendedores que quieran ser franquiciados, que hoy en día optimizar las comunicaciones de las diferentes áreas de gestión de la empresa es una necesidad de la que se saca gran rendimiento. La virtualización de las comunicaciones es una realidad que permite no sólo atender las necesidades corporativas a nivel global, sino a poder dar soluciones que posibilitan dar respuestas eficientes a las necesidades departamentales e inclusive llegar al nivel del empleado y la franquicia.

Por todo ello han organizado La virtualización de las telecomunicaciones ya es una realidad, un seminario que será impartido por Juan Alarcón, Director General de Agratel Comunicaciones y Paco Torres, su Director Comercial.

A partir de una breve introducción sobre la historia de las comunicaciones tradicionales se pasará a exponer los avances actuales con aplicaciones de los diferentes recursos que pueden ser de gran utilidad para las empresas franquiciadoras así como emprendedores.

Aprender a rentabilizar las comunicaciones

Durante el seminario los asistentes aprenderán que virtualizar sus comunicaciones es sinónimo de invertir poco dinero a cambio de renovar y mejorar la imagen corporativa, controlando las comunicaciones entrantes y salientes y reduciendo importantes costes.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *