“Encuentro de franquicias” a partir del próximo 1 de junio

No hay mejor manera de iniciarse en cualquier aventura empresarial que amparándose en una marca conocida. Por ello, desde Diariodeunfranquiciado.com les recomendamos el conocido tour, organizado por mundoFranquicia Consulting, de jornadas informativas por varias ciudades españolas con la intención de acercar a los nuevos emprendedores la posibilidad de desarrollar su propio negocio bajo el paraguas de la franquicia.

Con estos encuentros se quiere dar información precisa a quienes barajan la idea de emprender un negocio para que lo hagan a través de la seguridad que les puede proporcionar una marca ya reconocida y con una imagen ya creada.

Lo cierto es que cada vez son más quienes deciden escoger este modo de negocio para introducirse en el mundo de la empresa, ya que se sienten respaldados por un conjunto de productos y servicios demandados en el mercado.

Ciudad por ciudad

El calendario de estos encuentros queda repartido así:

Madrid (1 de junio). A esta reunión, que comenzará a las 16.30 horas en la calle Ribera del Loira 56-58 (para más información llamar al 91 538 37 03 o escribir a alicia.soguero@camaramadrid.es), asistirán las siguientes franquicias: Abbasid Döner Kebab (comida rápida), Atendo (asistencia a 3ª edad), Atlanta Inversiones (inversores en franquicias de hostelería), Bioimagen (franquicias belleza y cuidado personal), Cativos (franquicia formacion), 5aSec (franquicia tintoreria, arreglos…), Dehesa Santa María (franquicia restaurante), La Tablería (hostelería), Mantero. (hogar), Mujer Innovadora (publicidad, marketing e internet), Nemomarlin (escuela Infantil), Pastelerías Roldán (franquicia alimentacion), Presas (vending, publicidad, marketing e Internet), Pressto: Tintorería, arreglos y Segurimagen (vestuario, protección y seguridad laboral).

A continuación le llegará el turno a Málaga (8 de junio) y Sevilla (9 de junio). En estos tres lugares la estructura de los eventos es la que sigue:

1) Presentación de las Franquicias.

2) Mesas de trabajo individuales y personalizadas de cada enseña: Las enseñas que acuden a cada jornada lo hacen de forma exclusiva en su sector y tendrán una mesa en la que podrán atender de forma individual y personalizada a los emprendedores asesorándoles en las propuestas existentes.

Franquicias relacionadas:

Un pensamiento sobre ““Encuentro de franquicias” a partir del próximo 1 de junio”

  1. !ufff! sabía que eran costosas las franquicias, pero se me sale de mis posibilidades y creo que hay futuro para ésta en mi ciudad aunque tan sólo tenga 35000habitantes y mi local ideal para realizar esta franquicia sea de 100 metros cuadrados.
    Yo he trabajado en la hostelería y he sido propietaria de un restaurante y realmente me ha ido fabuloso.
    Me encanta vuestra comida soy vegetariana ovolactea y me da mucho juego.
    quisiera que me informarais mas detalladamente de mis posibilidades como empresaria,ya que quiero un estilo de vuestra cocina pero mas cercano al cliente, donde combinemos la recogida de comida para trabajadores de alrededores en calles muy transitadas,y a la vez un sitio informal ,atractivo y no frío, donde se pueda tomar desde el cafelito mañanero, hasta la merienda de cumpleaños de adolescentes de instituto…
    Sé que si no es poniendo vuestra fórmula puede que no funcione guiarme a ver si vemos una solución de cifras y encuadres.
    GRACIAS UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *