Exito de visitas en Diariodeunfranquiciado.com

Gracias a todos los que nos seguís tan fielmente!!!!

Hoy Diariodeunfranquiciado.com está de enhorabuena, puesto que gracias  a vuestro apoyo hemos conseguido aumentar las visitas de este blog, y hemos conseguido que este espacio sea un nexo de unión entre potenciales franquiciados de cualquier tipo de franquicia, ya sea una franquicia moda, una franquicia viajes, una franquicia restaurantes, así como también dar a conocer franquicias nuevas o recomendaros franquicias consolidadas

Es justo comunicaros que algunas de las franquicias sobre las que habéis opinado nos han presionado para que elimináramos vuestros comentarios. Como bien sabréis, DiariodeUnfranquiciado.com no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre las franquicias y simplemente actúa como un nexo de unión entre franquiciados, potenciales franquiciados y los franquiciadores, sin comprobar ni hacerse partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios.  

Por todo ello aprovechamos para pediros que no uséis este blog para desprestigiar a las franquicias, sino para comunicar experiencias en primera persona y para que vuestro know-how ayude a posibles nuevos franquiciados.

Muchas gracias a todos y a seguir creciendo!!!!

Franquicias relacionadas:

2 pensamientos sobre “Exito de visitas en Diariodeunfranquiciado.com”

  1. Hace ya como un mes escribí un comentario hablando de la franquicia de freesite, en tres ocasiones he mirado para ver si han publicado mi comentario y llevandome la sorpresa, que mi mensaje no aparece. Realmente no habla bien de la franquicia, pero yo personalmente he visto como personas de a pie han invertido muchisimo dinero pensando que iba a ser un negocio y su futuro economico y es todo mentira. Es una verguenza que gente como los propietarios de esta franquicia puedan engañar a tanta gente.
    Me encantaria por el bien de muchas personas que publicasen las opiniones que provienen de esta misma dirección de email, ya que como os he dicho anteriormente he vivido todas estas estafas en primera persona.
    Muchas gracias.

  2. Entiendo sus motivos aunque no los comparto porque devalúan su contenido.

    Las opiniones de los ex franquiciados aunque lesionen los intereses de una marca, protegen a otras personas que puedan ser engañadas con una propuesta de coste, que no de valor: esa es una cuestión clave para que su web sea apreciada como una fuente de información confiable.

    Determinados modelos de franquicia como el de inverpoint, no se comprometen en ningún valor tangible que genere una actividad comercial para sus franquiciados y sí una responsabilidad de pago mensual: esto es un hecho.

    Aunque este hecho no se publicite ni publique, sólo hay que ver: la evolución del número de franquiciados (que pasan por un riguroso criterior de selección), para concluir que lo que le estoy diciendo es cierto.

    La vía judicial no es factible económicamente, por las incertidumbres derivadas del proceso y la propia solvencia del franquiciador. Con estas premisas el franquiciado de forma inteligente asume lo que se denomina un “sunk cost”, en español: “lo perdido, perdido está”, para dedicar las energías y el capital mermado a actividades más productivas. Pasando página pero sin quemar el libro, porque de todo se aprende en esta vida y es lícito, justo y honorable compartir ese conocimiento para evitar en la medida de lo posible: que otros no se vean estafados de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *