Un café para hablar de franquicias

“Un café para hablar de franquicias”. Con este título, Mundofranquicia consulting presenta una atractiva iniciativa, que tiene por objeto facilitar información de valor a las estructuras directivas de las compañías de cara a un posible desarrollo en franquicia de sus negocios.

Así las cosas y de una forma distendida, en un desayuno de trabajo con los directivos de la consultora, los empresarios podrán analizar y debatir la forma en la que su expansión en franquicia pueda llevarse a cabo. Además, con este programa, la consultora no sólo pretende atender personalmente a aquellos empresarios que vean en la franquicia una forma de crecimiento y de cobertura de nuevos mercados, sino también una opción ideal para crear nuevos canales de distribución y venta, cuando no transformar los actuales.

Los empresarios que soliciten la programación de uno de estos desayunos podrán así complementar cualquier información que puedan obtener en seminarios o a través de publicaciones e internet. En estos cafés se podrán tratar aspectos que vayan más allá de procedimientos ejecutivos, es decir, se podrá obtener información preliminar de la situación y posicionamiento de la empresa, de sus estructuras organizativas y de sus objetivos de desarrollo.
Se trata de una puesta en común de informaciones y datos, con la que poder particularizar para cada empresa la realización de análisis preliminares y la planificación de procesos. Está claro, que si la franquicia ha ido despertando cada vez más el interés de nuestros empresarios desde hace más de veinte años, hoy lo hace más que nunca. Sus indiscutibles ventajas se presentan con más fuerza en una crisis económica como la actual. Se trata por tanto de aportar al empresario, al directivo, los conocimientos técnicos que necesita para franquiciarse.

Para más información: 902 52 98 52

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *