Balance de la Feria Andina de Negocios y Franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores ha acudido un año más a la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) celebrada en Bogotá. En realidad, es una feria empresarial con valor agregado para incentivar a los participantes nacionales e internacionales procedentes del todo el mundo, como es el caso de España.

Además de la exposición también se organizaron ruedas de prensa, actividades sociales, y un simposio internacional con un destacado grupo de expertos. Esta feria supone sin duda un impulso de gran valor para el mundo de la franquicia, no sólo para Colombia, sino para cada uno de los países que participa.

Este año la feria ha sumado más de 4.000 visitantes entre potenciales inversionistas y emprendedores que han podido disfrutar de más de cien franquicias nuevas provenientes de Colombia, Argentina, Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay, Australia, España, Francia y Venezuela.

Se han podido visitar marcas de sectores muy variados, algo que supone un mayor abanico para los posibles emprendedores que no saben por qué sector decidirse. Es algo que les enriquece, pueden ver, comparar y finalmente enfocarse en el ámbito en el que tengan más capacidad para desarrollarse.

FANYF deja un buen sabor de boca al constatar la salud de hierro de la que goza la franquicia consolidada española en el extranjero. Los datos son muy claros, la franquicia española ha aumentado de forma notoria la presencia fuera de nuestras fronteras, contamos con más de 234 enseñas operando en 112 países, 24 marcas y 4 países más que en 2009.

Franquicias relacionadas:

Un pensamiento sobre “Balance de la Feria Andina de Negocios y Franquicias”

  1. Otra gran oportunidad en donde los lazos afectivos en cierta moda y económicos de ambos países se unen para conformar una macro rueda de negocios de destacado nivel. Todo lo que se puede aprender en una reunión de estas es fundamental para pensar en planes de negocios que verdaderamente puedan consolidarse dentro de un futuro muy cercano a lo que verdaderamente aspiran muchos empresarios de distintos sectores comerciales. Y en definitiva, para ser más selectivos a la hora de escoger un socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *