Conferencia inaugural de la Escuela de Franquicia

El éxito de una franquicia como el éxito de cualquier negocio, se basa en que sus trabajadores cuenten con las habilidades y los cursos profesionales necesarios para desarrollar su función. Es por ello que nace en España la primera escuela de franquicias de la mano de la Asociación Española de Franquiciadores y la Tolouse Business School con dos objetivos clave:

  • Ofrecer una oferta de formación adaptada, coherente y centrada en los aspectos específicos de las distintas labores que se desarrollan en las redes de franquicia.
  • Adquirir el compromiso de proporcionar, tanto a franquiciadores existentes como potenciales, los mejores programas de formación para miembros de la comunidad franquiciadora

Los cursos profesionales se establecen en función de los niveles formativos: Nivel fundamental, Nivel Manager y  Nivel Directivo.

La conferencia inaugural y primera sesión académica tendrán lugar hoy a las 19:00 horas en las instalaciones del Campus Barcelona de la Tolouse Business School.

La conferencia de apertura será impartida por Miquel Lladó, presidente de Dale Carnegie España, colaborador científico de dirección estratégica del IESE de Barcelona y expresidente de Sara Lee Bakery Europe (Bimbo) quién tratará de desgranar los aspectos más estratégicos de la dirección de empresas franquiciadoras.

La Escuela de Franquicia de la Tolouse Business Scholl y la AEF es una firme apuesta por formar a los profesionales españoles en el desempeño de su función.

Proximamente, la Escuela de Franquicia ampliará su oferta formativa ofreciendo nuevas materias como el retail coaching, la prevención de conflictos y las redes sociales entre otras, con el fin de adaptar la formación a las necesidades de las franquicias.

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *