Sintoniza con la franquicia

Gestiona Franquicia el primer espacio de radio especializado en franquicias emitido por una gran cadena nacional en España  bajo la dirección de Jaime Bosqued y Jaime Parrondo, dos periodistas con más de 15 años de experiencia en el sector, emitirá la próxima semana su vigésimo programa.

Son muchos los temas de interés tratados en la cadena como es el caso de la guía práctica para distribuidores del Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente que explica cómo los comercios minoristas pueden planificar e implementar programas de sostenibilidad.

También asuntos tan importantes como el pago del cánon o derecho de entrada a una franquicia han ocupado minutos de su emisión.

Durante la primera parte del programa el protagonismo es para los oyentes, resolviendo las dudas planteadas por los mismos centradas gran parte de ellas en conocer los riesgos de franquiciar un negocio y en la fiabilidad de las enseñas que ofrecen financiación a sus franquiciados.

La apertura de un nuevo centro de belleza Sensebene en el barrio de Prosperidad de Madrid, la salida a bolsa prevista para este año de Dunkin’ Brands, matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins, el reciente acuerdo entre Telepizza y Coperama para incluir un servicio de restauración en diversos hoteles que forman parte de este grupo, la participación de Vivafit en el encuentro IHRSA 2011 de San Francisco dedicado al fitness, o el inicio en España de la expansión europea de la marca china de ropa deportiva Li-Ning, han sido algunas de las noticias emitidas por la cadena. Si necesitas reservar un hotel, lo puedes hacer en esta página, además suelen tener muy buenos precios.

Asímismo, protagonistas del sector de la franquicia han participado en su programación como es el caso de Carlos Díaz, director de expansión de Midas, cadena de centros de reparación y mantenimiento del automóvil que cuenta con más de 2.800 centros en los cinco continentes o de Alex Towned, master-franquiciado de Howards Storage World en España, empresa especialista en productos destinados a la ordenación y la optimización de los espacios para la casa y la oficina.

Asistentes a cursos profesionales de radio y  comunicación se han interesado por el programa debido a su especialización en el mundo de la franquicia.

Gestiona franquicia emite  todos los martes a partir de las 11.30 y puede seguirse también en directo por Internet en www.gestionaradio.com

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *