Acuerdo de colaboración entre la AEF y AEMME

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) han tomado la decisión de unir sus fuerzas, con el objetivo de colaborar conjuntamente en proyectos de apoyo, formación y asesoramiento a emprendedores y microempresas.

Madrid 28/02/2012. Los Presidentes de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat, y de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, Víctor Isidro Delgado, firmaron un convenio de colaboración el pasado 14 de febrero, en el marco de la jornada Mujeres Emprendedoras y Microempresas, organizada por la propia AEMME en Barcelona.

 

El acuerdo suscrito entre las dos asociaciones tiene como objetivos principales:

 

– Información mutua de las actividades que realicen ambas entidades para que      puedan participar, colaborar y difundirlas de forma conjunta.

– Colaboración en proyectos comunes relacionados con ayudas y subvenciones, información, asesoramiento, formación y seguimiento con empresas en general, y de manera específica con emprendedores y microempresas.

– Organización de forma conjunta diversas actividades −sesiones, jornadas, conferencias, seminarios…−, con el fin de estrechar los lazos de colaboración entre ambas asociaciones y para que sirvan de utilidad práctica a emprendedores, autónomos, franquiciadores, empresarios…

 

A la hora de valorar este acuerdo, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que “las dos asociaciones somos perfectamente complementarias y damos apoyo y promocionamos a sistemas de comercio tan importantes para la economía nacional como son la franquicia y las microempresas. Con este convenio que acabamos de firmar, a buen seguro que todas las partes a las que representamos saldrán beneficiadas“.

 

Por su parte, Víctor Isidro Delgado, Presidente de la AEMME, participa de la opinión de Vallhonrat y entiende que “este importante acuerdo permite sumar sinergias entre nuestros colectivos, en su beneficio económico y social, al tiempo que posibilita la creación de un nuevo modelo de aportación y participación para que generar actividad económica, microempresas y autoempleo pueda ser una realidad“.

 

Puede seguir la actualidad en:

 

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador

 

 

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *