Franquicia Pans & Company

Categoría: Franquicias Alimentación, Franquicia cervecería, Franquicias FastFoood

Calificación: 8 (nota sobre 10)
Empresa: PansFoood S.A (The Eat Out Group S.L)
País de origen: España
Año de creación de la empresa: 1991
Año de creación de la cadena: 1993
Tamaño mínimo del local: 200m2
Inversión inicial:330.000 €
Número de locales franquiciados:93
Número de locales propios: 54

Orígenes:

La franquicia Pans & Company, fundada en 1991, es una de las compañías de restauración rápida especializada en el sector de la bocadillería. Se ha fundamentado tanto en el esmerado servicio y atención al cliente como en la elevada calidad de los productos con los que elabora sus bocadillos. Sus ingredientes frescos y naturales y su inspiración en la dieta mediterránea admiten variadas y creativas combinaciones.

La experiencia avala a Pans&Company como uno de los grupos más afianzados en el sector de las franquicias. Desde 1991 el crecimiento ha sido espectacular tanto a nivel de facturación como de aperturas. Tanto el crecimiento y expansión de las franquicias primero en España como en Italia y Portugal ha ido en aumento.

La enseña pertenece a The Eat Out Group, filial de Agrolimen, que cuenta con cerca de 700 restaurantes en 8 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan: FrescCo, Ribs, Dehesa Santa María, ADK, Krunch, Pollo Campero y la propia Pans & Company.

Con más de 20 años de experiencia franquiciando, la franquicia Pans&Company se ha consolidado como la primera marca de Fast Food española, gracias a su modelo de gestión estandarizado y sencillo con el que han alcanzado más de 200 franquicias

Descripción:

La franquicia Pans & Company es la marca precursora de una nueva manera de entender la restauración rápida, que presenta una evolución del fast food hacia unos niveles de calidad y servicios mucho más altos.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Pans & Company es su variada oferta de bocadillos, con 23 especialidades que se pueden complementar con diferentes ensaladas, postres y productos derivados del pollo, sin olvidarnos de la cafetería y bollería (pastelería).

La permanente renovación de esta oferta, con especialidades de mes y de temporada, es fruto del departamento de investigación de Pans & Company que, junto con el de Marketing, analiza constantemente las tendencias del público y adapta la oferta de los productos según sus gustos y necesidades.

Sus ingredientes frescos y naturales y su inspiración en la dieta mediterránea admiten variadas y creativas combinaciones.

Datos relevantes:
Canon de entrada: 35.000 €

Royalty: 5%
Canon de publicidad: 5%
Otros cánones: no hay
Duración del contrato:10 Años
Población mínima requerida:50.000 hab

Opinión personal:

La Franquicia Pans & Company, es la compañía de restauración  líder en el sector de bocadillería una de las franquicias más consolidadas y las que sabemos que va a ir bien si o si, si  quieres entrar en el mundo del franquiciado, la franquicia Pans & Company es la formas más segura de emprender la nueva andanza, tiene una acogida entre el público abrumadora, porque; quien no se ha comido un bocadillo? Este ofrece tanta variedad que siempre va a haber alguno que te guste, y las ensaladas, los panes están crujientes y los precios al alcance de todo el mundo; persona que pasa por al lado de una Franquicia del Pans&Company persona que entra a disfrutar del un buen bocadillo.

Así que en  resumidas cuentas yo considero que es una muy buena inversión.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *