Comprar farmacias | Nuevos modelos de negocio para franquicias

Si estás interesado en invertir un capital ahorrado o simplemente quieres emprender en un negocio que sea completamente rentable y de beneficios, te recomendamos lo que posiblemente sea un modelo de negocio menos explotado que puede dejar buenas conversiones económicas; os estamos hablando de comprar farmacias, un negocio que tiene un amplio recorrido cargado de experiencia en el consumo masivo de productos para la salud, la belleza y la cosmética.


Empresas como Gestfagra, que se dedican a la gestión de compra venta de farmacias en la mitad sur de la península. Gesfagra pone a disposición de los interesados o los emprendedores, una amplia oferta de farmacias ubicadas en gran parte de Granada y la zona sur del país.

Si estas interesado en vender tu farmacia, los profesionales de Gestfagra se encargan de tasar tu negocio y hacerte con ello la mejor oferta de compra de farmacias.

Como datos interesantes sobre la compra y venta de farmacias, deciros que es muy importante la elección correcta de la farmacia, es decir; la ubicación geográfica, el barrio, si está cerca de un centro de salud u hospital.

Por otra parte, es importante que sepáis que al igual que una hipoteca o financiar coche ocasión, la compra de farmacias también se puede financiar con entidades bancarias.

Y ya para finalizar, debéis siempre de tener en cuenta y exigir, la asesoría jurídica que te respalde en la apertura de un negocio donde el principal producto son los medicamento y demás productos para la salud.

 

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *