Traslados de oficina para sobrevivir a la crisis

Una mudanza siempre es un trámite estresante, aunque sea para mejorar, el hecho de embalar todas nuestras cosas, preocuparnos por nuestros muebles, suele provocar muchos quebraderos de cabeza a quienes lo sufren. Si lo que vamos a realizar es el traslado de oficina, puede volverse incluso más complicado, ya que hay que embalar los enseres de todos y cada uno de nuestros empleados por separado, con cuidado de que no se mezclen, tener la precaución suficiente de que no se pierda o traspapele ningún documento importante de la empresa, todo esto puede acabar en caos si decidimos realizar la operación nosotros solos, ya que no estamos acostumbrados a cargar cajas, de modo que podemos sufrir lesiones, y además nos llevará mucho más tiempo del previsto por nuestra falta de experiencia en estos menesteres.

Siempre podemos recurrir a empresas especializadas en el traslado de oficinas o mobiliario de oficinas especializadas,  ya que ellos se encargarán de embalar todo correctamente, incluyendo los equipos informáticos, que son muy frágiles y el mínimo golpe puede acabar en desastre, con la pérdida de información que esto conlleva. Se responsabilizan del embalaje y traslado de toda la documentación importante, de forma que no tengamos que preocuparnos de nada, además si se lo pedimos, pueden encargarse de la destrucción certificada de la documentación que no necesitemos y deshacerse del mobiliario obsoleto llevándolo a puntos limpios. Siempre conviene comparar dos o tres presupuestos y quedarnos con la empresa que nos ofrezca mayores garantías, lo que no siempre quiere decir mayor precio. Estas empresas nos ofrecen seguros de responsabilidad civil, incluidos en el precio, de forma que si algún mueble o pertenencia sufre algún desperfecto, se harán cargo de reponerlo o arreglarlo.

La mejor manera de que el traslado de oficina sea un éxito es comunicárselo a todos los empleados con suficiente antelación, de forma que puedan programar sus tareas a la vez que gestionan los documentos que llevará la empresa de mudanza y los que llevarán ellos mismo, que serán los que consideren más importantes y no puedan desaparecer de ningún modo. Con una buena planificación y contratando a la empresa correcta, el proceso será mucho menos estresante y más llevadero, ya que saldrá todo del modo previsto y no surgirán muchas complicaciones.

Franquicias relacionadas:

    Un pensamiento sobre “Traslados de oficina para sobrevivir a la crisis”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *