Franquicia Enjabonarte

Calificación: 9 (nota sobre 10)

Empresa: Enjabonarte Spain, s.A

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 2003

Año de creación de la cadena: 2003

Tamaño mínimo del local: 20 m2

Inversión inicial: 12.000

Número de locales franquiciados:  15

Número de locales propios: 5

 

Orígenes:

A principios del año 1.999 de la mano de Juan R. Benaiges y Beatriz G. de la Rosa nace Enjabonarte, un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.

Elaboran el  jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia.

Lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor”.

El cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español es la razon razón de ser de esta franquicia. A principios del año 2003 se fundó Enjabonarte Spain SA pocos meses después en Abril y Junio del mismo año, a partir de ese momento comenzó.

 

Descripción:

Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesiones vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía “la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío”.

Gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma, quienes ofrecen un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado hacen que sea un negocio de éxito; la elaboración artesanal de jabón natural, esto junto a un modelo de negocio adaptado a la situación actual, hace que ENJABONARTE sea tu mejor alternativa por ser un negocio seguro y con una mínima inversión.

 

Datos relevantes

Canon de entrada: 12020 €

Royalty:

Canon de publicidad:

Otros cánones:

Duración del contrato:  5 años

Población mínima requerida:  15.000 habitantes

 

Opinión personal

Creo que es un proyecto novedoso, natural y de primera calidad, esto es algo que hoy en día esta muy de moda y el consumo de cosas naturales es algo a alza, el coste  reducido y la puesta en marcha rápida da sensación de ser una atractiva forma de lanzarnos a el mundo de las franquicias

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *