Franquicia Tommy Mel’s

Categoría: Franquicia fast food.

Calificación: 8 (nota sobre 10)

Empresa: Wonder Foods Brands Company.

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 2009

Tamaño mínimo del local: A partir de 200m2

Inversión inicial: Desde 450.000 Euros (incluido canon)

Número de locales franquiciados: 32

Descripción:
Es un concepto distinto, ‘casual food’. Es un auténtico American dinner, donde todo parece sacado de los años 50’s y 60’s. Entrar en el sitio, supone una vuelta al corazón de los Estados Unidos. Camareros/as parecen sacados de una película. Todo, hasta el más mínimo detalle es cuidado. Concepto fresco y diferente en el mercado, con una relación calidad-precio inmejorable. Con una alta afluencia de clientes. Su  oferta es compatible con todo tipo de públicos y el ticket medio está en torno a los 12€. Cuenta con  productos propios, y  proveedores homologados Además, el diseño del local e imagen corporativa son atractivos, diferentes y totalmente originales.

Datos relevantes:
Ayuda en la selección del local y entrega del proyecto de acondicionamiento y decoración.
Ayuda profesional especializada por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura. Cuenta con  asistencia permanente en la gestión del establecimiento.
La formación es al inicio y continua. Se le otorga a los empleados un manual de operaciones.  Plan de Marketing, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.
Además suelen situarse en zonas con alto tránsito, calles comerciales, centros comerciales…

Canon de entrada: 36.000 Euros.

Royalty: 5,5 %

Duración del contrato: 10 años.

Población mínima: 100.000 habitantes.

 

 

Opinión personal:
Es una buena opción para introducirse en el mercado de la hostelería. Cuenta con una propuesta original y diferente a cualquier otra cafetería. Tiene mucha popularidad entre el público. La gente ya está cansada de las típicas hamburgueserías. Buscan algo nuevo que además tenga calidad. Produce una gran cantidad de beneficios, debido a su situación local. Sus establecimientos se encuentran en las zonas más céntricas y exclusivas.
En cuanto a aspectos negativos, es que las modas vienen y van. Ahora mismo, esto es lo más novedoso pero quizás en unos meses esta fiebre pase. Además hay mucha competencia en este sector.
Si estáis interesados en montar un negocio de estas características, os animo a que os pongáis en contacto con la web de Tommy Mel’s.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *