Franquicia 100 montaditos

 

Categoría: Franquicia alimentación.

Calificación: 8 (nota sobre 10)

Empresa: Restalia

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 2000

Número de locales franquiciados: 330 tanto en España como en el extranjero.

Descripción:
Es la primera cadena multinacional en comida popular en España. Gracias al éxito en sus 14 años de vida, los 100 montaditos cuentan con más de 300 restaurantes en régimen de franquicia repartidos por España y otros 30 en Estados Unidos, Latinoamérica e Italia. El concepto de neorestauración se basa en tres elementos: producto español de alta calidad(100 variedades de montaditos), oferta monoprecio (concepto eurista) y una operativa de fast casual, que agiliza el proceso y evita el servicio en mesa. Apuesta a su vez por el concepto de show cooking, exponiendo al consumidor la preparación del producto y otorgando a la interacción del cliente una gran importancia.

 
Datos relevantes:
El negocio de los 100 montaditos, es uno de los más rentables del sector de la restauración gracias a una combinación basada en una inversión muy económica y un retorno de esta inversión en un promedio de 3 años. Además cuenta con un departamento de I+D que trabaja a diario en la creación de nuevos productos y fórmulas que sorprendan al cliente. Además tiene una ideología muy definida. Promueven la cultura española y su gastronomía. Todo combinado con rapidez, excelencia y sencillez. Cada local recibe visitas periódicas de control para supervisar y apoyar al franquiciado en el día a día de su negocio.

 

Opinión personal:
Es un establecimiento que está muy de moda. Sabe explotar sus características principales y atraer al gran público. Además con sus miércoles y domingos a 1 euro toda la carta, captan al público más joven. Los lunes incluso llegan a tener la carta a 50 céntimos. Buscan variedad y diversidad. Una forma sencilla de comer que combine con una buena calidad. Por supuesto que sea sana.

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *