Franquicia Vips

Categoría: Franquicia alimentación.

Calificación: 8 (nota sobre 10)

Empresa: Grupo Vips

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 1969

Tamaño mínimo del local: A partir de 250 metros cuadrados y una inversión de 390.000 euros.

Inversión inicial: canon de entrada 30.000 euros

Número de locales franquiciados: 91 en España

Descripción:
Su primera apertura fue en Madrid. La marca VIPS ha crecido con éxito, consolidándose como un sólido referente de la restauración organizada y del comercio en España. Hoy en día, el Grupo abre su marca “estrella” al mundo de la franquicia, en su formato Cafetería-Restaurante. Las Cafeterías VIPS son un concepto único del que no existen similitudes en España. Esta cadena de restauración, líder del segmento “casual dining” en nuestro país, goza de una trayectoria de más de 40 años y suma actualmente 91 establecimientos en España. Se caracterizan por su gran amplitud horaria. Abiertas todos los días de la semana, de las 08h30a las 02h00, todo el año, cubren todas las ocasiones de consumo: desde desayunos, snacking, comidas y meriendas hasta cenas tardías.Asequibles, cómodas, cercanas y únicas, las Cafeterías VIPS ofrecen una experiencia diferenciadora y original enfocada al máximo disfrute del cliente en todos los momentos de su visita.

Datos relevantes:
Con Wifi gratis. Una carta variada de más de 60 platos que se renueva periódicamente. Menús del día e infantiles con excelente relación calidad-precio. Platos elaborados en el momento y recetas emblemáticas, como sus “tortitas con nata” o su Vips Club. Además de un servicio de mesa atento y rápido. Todo ello hace que cada día más de 40.000 clientes repitan la experiencia VIPS en toda España y más de 435.000 seguidores sigan la actualidad de la marca en las redes sociales.

Opinión personal:

Es un sitio que merece la pena ir, ya que tiene una excelente calidad y el mejor precio. Cada detalle es sumamente cuidado y además se suelen encontrar en las zonas principales de las grandes ciudades. Tiene muy buena acogida entre el público. Para más información, pulsa aquí.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *