Franquicia La Rollerie

 

Categoría: Franquicia alimentación.

Calificación: 9 (nota sobre 10)

Empresa: Venespor S.A

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 2012

Tamaño mínimo del local: 250 metros cuadrados.

Inversión inicial:  350.000 euros, llaves en mano.

Número de locales franquiciados: 1 teniendo como locales propios 2.

 


 

Descripción:
Después de 14 años de investigación en el mundo de la franquicia de la hostelería Venespor S.A consiguió crear en 2012 ‘La Rollerie’. Implantando estrategias novedosas y reforzando su crecimiento con la implantación de su fábrica propia que le permite elaborar productos artesanales. Logrando políticas de posicionamiento y precios competitivos. Todo bajo los estándares de calidad y homogeneidad en los productos finales. Sus espacios son irresistibles para sus clientes, ya que además cuenta con una carta que cubre todas las franjas horarias. Son lugares perfectos para comer, cenar, merendar, desayunar…Gracias a esto, el emprendedor consigue un negocio rentable y atractivo.

 

Datos relevantes:
El 3% de canon de publicidad, más un royalty de 1.500 euros al mes. La ventaja que posee, es que tiene una diversidad de productos, excelente calidad-precio, el diseño del local es atractivo y muy cuidado… Se ubica en calles principales de grandes ciudades con alto tránsito peatonal y rodado. Preferiblemente en locales que caigan de esquina.

 

 

Opinión personal:
Aunque la verdad es que hay pocos establecimientos, gracias a su política de calidad y precio creo que llegarán muy lejos. Ya que permite experimentar la cocina de calidad en un ambiente agradable. Incluso si sólo quieres tomar un café, también puedes encontrar la mejor oferta de productos de elaboración propia. La Rollerie es la perfecta oportunidad para meterse dentro del mundo empresarial.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *