Franquicia Wowble

Categoría: Franquicia de cafeterías.

Calificación: 8 (nota sobre 10)

Empresa: Wowble

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 2014

Año de inicio de la franquicia: 2014

Tamaño mínimo del local: 15 metros cuadrados.

Inversión inicial: 8.000 euros

Número de locales franquiciados: 1

Descripción:

El bubble tea está de moda en medio mundo. La CNN lo ha calificado como ‘una de las bebidas más sabrosas del mundo’. Es una bebida con sorpresa en su interior. Se bebe y se come. El bubble tea nació en Taiwan en la década de los 80 y se compone de una base de agua, té, zumo o leche, a las que generalmente se le añade el sabor de una fruta y se combina con los ‘toppings’ creando una experiencia única. Es un producto recién hecho, que se elabora en el momento. Cada persona puede personalizar su bubble tea. Es una bebida baja en grasas y calorías, rica en antioxidantes y además sorprendente y divertida.

Datos relevantes:

Es una bebida de éxito mundial. Promueven un producto de calidad, sano y diferente. Han planificado muy bien su imagen de marca. Además de que tienen un potente plan de marketing y comunicación. Tienen un propio departamento de formación. La duración del contrato es de unos 5 años. Y un royalty de un 4% sobre ventas (mínimo 400 euros). Facilidad en la distribución gracias a la solidez del proyecto. Se suele ubicar en las zonas urbanas o turísticas. También zonas de estudiantes o jóvenes. Centros comerciales o estaciones.

Opinión personal:

Es una bebida que está de moda. Muy deliciosa y barata. Se encuentra por ejemplo en Madrid, en la calle Arenal. En una zona turística y muy transitada. Si estás dudando si invertir o no, este es tú momento. Pues ya sabemos que cuando es el boom de un producto, no suele durar este éxito tanto tiempo. Las ventas tienden a estabilizarse. Pero por eso creo que es una buena inversión de futuro, porque ahora está de moda y luego no lo estará tanto pero a la gente le gustará igual. Para más información, este es el enlace a su web.

 

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *