Franquicia Intimissimi

Categoría: Franquicia moda.

Calificación: 8 (nota sobre 10)

Empresa: Grupo Calzedonia

País de origen: Italia

Año de creación de la empresa: 1986

Tamaño mínimo del local: 100m2

Inversión inicial: Desde 66.000 Euros, más un aval bancario de 52.000 euros

Número de locales franquiciados: 1.100

Descripción:
Su calidad, diseño y confort definen a Intimissimi, como una de las mejores marcas de lencería y ropa interior tanto para mujer como para hombre en el mundo.
Intimissimi ha logrado conquistar el mercado con una amplia y sólida red de franquicias. Está inscrita en Assofranchising, asociación que comprueba el cumplimiento de la legislación en materia de franquicias.

Datos relevantes:
Cada afiliado Intimissimi forma parte de la empresa Intimissimi y recibe apoyo y asistencia. Crece profesional y económicamente y, sobre todo, siente la energía de una empresa que trabaja constantemente para alcanzar un objetivo común: el éxito. Organiza periódicamente cursos de formación teórica en la casa matriz y cursos de formación práctica. Cada franquiciado recibe permanentemente apoyo y asistencia. Sus tiendas suelen situarse en zonas urbanas con más de 30.000 habitantes y centros comerciales.

Opinión personal:
Es una de las marcas con mejor reputación en el sector. Intimissimi cuenta con un amplio equipo que proporciona ayuda y soporte a todo aquel que desee emprender una franquicia de la marca. Normalmente, esta marca es muy bien acogida por el público de a pie. Especialmente por el sector femenino, que es al que está dirigido. Sus campañas internacionales, hacen que se sitúe en los medios de comunicación y las principales revistas de moda del mundo. Por lo que la publicidad cuenta a cargo de la empresa en general, no del franquiciado. Si quieres conocer más sobre la franquicia, pincha aquí.

Franquicias relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *