Franquicia Amichi

Categoría: Franquicia ropa de mujer.

Calificación: 7 (nota sobre 10)

Empresa: Grupo Amichi

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 1982

Tamaño mínimo del local: 100 metros cuadrados

Inversión inicial: 12.000 euros

Número de locales franquiciados: 76


Descripción:
Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda para mujer. Fue fundada en 1982, aunque estableció su primera franquicia en 1985. En la actualidad cuenta con más de 130 establecimientos de ventas y una facturación global que supera 37 millones de euros.

Datos relevantes:
Colecciones coordinadas y estructuradas en diseño, colorido y materia. Producto diferenciado para un público exigente en calidad y tendencia. Rapidez de respuesta basada en la integración de la cadena de valor. Precios competitivos resultados del conocimiento y las economías de escala. Imagen y posicionamiento orientado a un público que busca exclusividad y renovación.
Aparte de todas estas características, es importante observar cuales son los beneficios de pertenecer a la marca Amichi. Uno de ellos, es que si quiere crear una franquicia, no estará solo ya que formará parte de una gran cadena de distribución. El local será diseñado de acuerdo a las últimas tendencias de imagen y decoración. Recibirá el producto siempre en el momento oportuno. El personal recibirá formación continua de marketing y escaparatismo. Además de un plan de marketing anual compuesto por acciones de merchandising, promoción, publicidad…

Opinión personal:
Amichi es una empresa con tradición en el sector. Así mismo tiene un posicionamiento adecuado al mercado. Sus objetivos son claros. Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente. Amichi es hoy una marca internacional y de reconocido prestigio. Una compañía con una cultura empresarial de servicio al consumidor. La eficiencia de un equipo joven y en constante superación, hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes. Si quieres tener más información pincha aquí.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *