Franquicia Cuplé

Categoría: Franquicia de accesorios y complementos.

Calificación: 7 (nota sobre 10)

Empresa: SELCONET.SA

País de origen: España

Año de creación de la empresa: 1998

Tamaño mínimo del local: 60-80 metros cuadrados.

Inversión inicial: 60.000 Euros.

Número de locales franquiciados: 62 España y 9 extranjero.

 

Descripción:
Cuplé es una firma de moda que apuesta por la calidad. Con una trayectoria de más de 20 años, creando un calzado ‘hecho en España’, que reivindique todo el producto artesanal elaborado en nuestro país. El éxito del negocio Cuplé viene así mismo acompañado por su papel solidario. La obra social que desempeña la firma alicantina en torno a la mujer viene creciendo en sus orígenes. Cuando la empresa decidió que una cantidad de sus compras efectuadas en tiendas vaya destinados a proyectos de ámbito social. Ámbitos como el maltrato a la mujer, los niños huérfanos o la protección del medioambiente son tratados con cuidadoso detalle en Cuplé.

 

Datos relevantes:
El servicio del franquiciado consiste esencialmente en: diseño y fabricación de todos los modelos de calzado, ropa y complementos de cada temporada. Mantenimiento siempre de los más altos niveles de calidad en su confección y acabados. Aprovisionamiento del producto para sus ventas, en las tiendas de la red. Diseño del catálogo del producto y presentación de cada colección al franquiciado. Inversión en publicidad y acciones de comunicación corporativa cada temporada. Servicio de asistencia técnica y comercial al franquiciado.

Cánon de entrada: 9.000 euros.

Cánon de publicidad: 1% de las ventas.

Duración del contrato: 5 años.

Población mínima: 50.000 habitantes.

Opinión personal:
Es una buena opción para invertir. Ya que no sólo estamos entrando a formar parte del mundo de la moda y los complementos, sino que estamos siendo partícipes de una imagen responsable. Una marca que cuida mucho a sus clientes y que se preocupa por los demás. Su responsabilidad social corporativa es muy grande ya que colabora con otras empresas para proyectos humanitarios. Además cuenta con modelos importantes en sus campañas. La reputación de marca es muy elevada, representa calidad y elegancia. Además de prestigio. Si estás interesado en montar una franquicia de Cuplé, no dudes en meterte en su web para obtener toda la información posible.

Franquicias relacionadas:

3 pensamientos sobre “Franquicia Cuplé”

  1. hola marta me gustaría ponerme en contacto contigo ,porque estoy a punto de franquiciarme con cuplé y tengo dudas

  2. Hola, Marta:

    Estoy a punto de poner una franquicia Cuplé. He trabajado en banca hasta un ERE, y ahora me he planteado abrir una franquicia. Me he puesto a investigar y todos los franquiciados con los que he hablado me han dado buenas referencias. Me sorprende tu comentario, ¿Podría contactar contigo de alguna manera para conocer tu experiencia antes de abrir nada?

  3. Somos muchos los franquiciados que nos han dejado en la ruina, pir favor acepten este comentario, sino es así sabremos el porque pero no vamos a parar hasta que se haga justicia. Ya está bien de que siempre ganen los mismos, somos muchos los ex franquiciados y hasta que esta gente se dé cuenta de todas las familias a las que ha arruinado y las que quedan, no vamos a desistir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *