Tatualia

Es la primera franquicia de eliminación de tatuajes de nuestro país. La empresa ha introducido el concepto low cost al sector, que tradicionalmente ofrecía unos precios muy elevados.
Según su responsable, muchas personas se arrepintieron de los tatuajes que se hicieron, y hasta ahora la razón por la que no los eliminaban era porque suponía un gran desembolso. El objetivo es llegar a todas las personas que quieran eliminar un tatuaje independientemente de su nivel económico. El precio es desde 40 euros la sesión.
Para los franquiciados, lo mejor es son 28.000 euros de inversión. Por ello han firmado un acuerdo con el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar la tarea a los emprendedores a través de financiación de la inversión inicial ya que es un seguro para los centros.
La clave del éxito de esta empresa, es la tecnología que usa, Q-Swithed la más innovadora y potente del mercado. Permite la eliminación del tatuaje hasta en un 85 o 90 % quedando simplemente una pequeña parte que no es perceptible al ojo humano. Para eliminar un tatuaje son necesarias entre dos y seis sesiones, aunque dependerá de factores como el tipo de tinta, la profundidad del dibujo o el color de la piel.
Las previsiones de futuro son muy positivas. Abrió su primer centro propio en octubre del año pasado en Madrid, inauguró su primer franquiciado en Bilbao unas semanas más tarde. Además tienen prevista la apertura de 30 nuevos centros.
La compañía cuenta además con un plan de marketing y comunicaciones, un software que permite gestionar las citas online, así como el control por parte del franquiciado desde su teléfono móvil o tablet.
Sin lugar a dudas, un nuevo modelo de franquicia que dará que hablar. Ya que aporta una idea novedosa en el mercado que seguro que tendrá mucha aceptación entre el público. Al igual que los estudios de tatuajes siempre están de moda, ya era hora de que apareciera lo contrario. Capaz de eliminar los restos de un dibujo que en su día queríamos y del que ahora nos queremos deshacer. Si quieres más información sobre Tatualia no dudes en consultar aquí.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *