Franquicia La Oca

La empresa especializada en el sector de la decoración, ha lanzado un nuevo modelo de franquicia, que se centra en establecimientos de dimensiones más reducidas para facilitar el autoempleo. La principal diferencia se encuentra en que los locales pasan de ser de 600 metros cuadrados a 160 o 200. Con este modelo se reduce la inversión en stock que tenía que hacer el franquiciado. Reduciendo los recursos económicos que se precisan a menos de la mitad. De este modo se plantea vender más cosas por catálogo y no vender tanto stock. Un canal de venta que se considera viable puesto que si son capaces de vender online, también serán capaces de vender por catálogo.
El objetivo de esta nueva franquicia, es poder plantear un nuevo modelo de negocio para el autoempleo con personas que tengan experiencia en el sector y que quieran tener su propia tienda. Por cada establecimiento se prevé la creación de entre dos y tres puestos de trabajo.
De momento, esta nueva franquicia se ha implantado a nivel nacional con la apertura de dos establecimientos en las ciudades de Granada y A Coruña. Los planes de la Oca, es seguir aumentando el número de tiendas en el territorio nacional, estando previsto que se abran dos tiendas más en este año 2014. Inicialmente, las zonas que se planean para la expansión bajo este nuevo modelo son: Bilbao, Barcelona y Sevilla. Ciudades en las que ya han estado antes, pero que les interesa seguir allí con su filosofía y concepto. Este nuevo modelo de franquicia convivirá con el que la empresa ya lanzó anteriormente y que contemplaba establecimientos con una mayor superficie. La Oca abrió su primer establecimiento en 1982, tiene en la actualidad 22 tiendas abiertas en España, distribuidas en diferentes puntos de la geografía española. Figurando en capitales como Madrid, Valencia, Alicante, Mallorca o Pamplona entre otras. En estos establecimientos hay alrededor de 88 personas. Asique si estás interesado en conocer su nuevo modelo de negocio, no dejes de acercarte a uno de sus establecimientos. O algo más sencillo, no dudes en consultar su página online en la que multitud de información te solucionará todas tus dudas.

Franquicias relacionadas:

2 pensamientos sobre “Franquicia La Oca”

  1. estoy interesada en cojer usnsatparo de no mas vello y me gustaria tener un poco de informacion sobre que tendria que hacer y sobre todo orientarme sobre numeros. es decir cuanto tendria q pagar al mes a la franqicia y resto.gracias

  2. Pienso que hay gente que se mete en el negocio de las franquicias sin conocer la otra cara que esconde la situación jurídica del franquiciado.

    Es necesaria una regulación clara que proteja al franquiciado, o al menos una iniciativa por parte de franquiciador y franquiciado que procure igualar condiciones y evitar abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *