Franquicia de alimentación para tu mascota

¿Te gustan los animales? Esta es tu franquicia. El concepto de negocio que  ofrece Husse consiste en reparto gratuito a  domicilio de productos para mascotas,  principalmente alimentación.  Permite a  cada nuevo franquiciado marcarse  sus propios objetivos.  Es una actividad que  requiere experiencia en ventas y habilidad  natural para las relaciones interpersonales.  Para obtener mayores ingresos, el  franquiciado deberá dedicar tiempo a tratar  con los propietarios de perros y gatos,  repartiendo muestras gratuitas del  producto.

 

A sus 58 años, Javier Hernández se ha convertido en nuevo franquiciado de la enseña, según señala Mundofranquicia.com.  Por ello, Husse demuestra que ser emprendedor no tiene edad, pues bien, en estos tiempos, se asocia la figura de emprendedor a joven harto de no encontrar trabajo acorde con su formación. Javier demuestra que el espíritu de emprendedor no entiende de edades y ahora emprende por su cuenta. Se trata de un nuevo desafío: sacar adelante su propia pyme, y además ha rescatado del paro a otra persona que le ayuda con la labor comercial.

 

Javier ya tiene trazada la hoja de ruta de lo que van a ser los primeros meses de su pyme. Empleará tiempo en acciones comerciales puerta por puerta, para poder tener charlas personalizadas con los dueños de mascotas; y entrega de muestras en los parques de su área de exclusividad, a cambio de que los receptores de dichas muestras acepten cumplimentar un formulario paras hacer un seguimiento. Además el aspecto sano y juguetón de su propio perro es un punto a favor, porque sus clientes al verle con tal aspecto, van a querer dar a sus mascotas el mismo pienso. Se pondrá también en contacto con conserjes, veterinarios y comerciantes de su zona para que le hagan de prescriptores, pues son quienes más información le pueden dar de vecinos con mascota.

 

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *