TGB

La franquicia de las hamburguesas gourmet

TGB

TGB (The Good Burger) prevé acabar el año con 35 restaurantes en España. La tercera enseña de Restalia -con 100 Montaditos y La Sureña-, continúa con su expansión por el territorio y abrirá 9 establecimientos en diciembre.

Esta franquicia se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico español combinado con los principios de Restalia: ofrecer la máxima calidad a precios accesibles. Bajo el posicionamiento “massclusivo” reinventa el concepto de la hamburguesa.

Su modelo de negocio ofrece una propuesta basada en las hamburguesas gourmet que se combinan con cervezas del Grupo Heineken -desde Cruzcampo hasta la Paulaner o Guinness-.

Sus locales están ambientados en un estilo neoyorkino, donde el cliente puede sentir que se encuentra en pleno corazón de EEUU. Aún así, las hamburguesas que degustan son 100% españolas.

Hace poco más de un año de la apertura de su primer restaurante en La Vaguada (Madrid) y el grupo asegura haber atendido a más de 2 millones de clientes. En esta línea, prevén que en 2015 se abran 60 locales más, con lo que TGB contaría con más de 100 en todo el territorio español.

La inversión

La experiencia del grupo Restalia como casa franquiciadora ha dado hasta ahora a los inversores la confianza necesaria. La buena aceptación en el mercado que ha tenido TGB, fijan el retorno de la inversión en unos 3 años tras la apertura.

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *