Conoce la guía ‘500 Franquicias de Éxito en España’

california-franchises-buying-selling

La consultora T4 Franquicias ha querido hacer una recopilación de las mejores franquicias del país. Para ello, ha editado, de forma impresa y online, una guía que recoge los 500 negocios de éxito de España. En ella oferta a los interesados estadísticas, artículos de interés, entrevistas con expertos, ferias monográficas y un directorio con las enseñas más activas, seguras y rentables. 

Este trabajo ha sido realizado con la ayuda de las estadísticas ofrecidas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), patronal del sistema. Se editará de forma anual y se podrá adquirir en quioscos, librerías, universidades, ferias de franquicias nacionales e internacionales y oficinas comerciales, entre otros. Su objetivo es convertirse en la guía de referencia para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la franquicia.

El documento analiza cuáles son los negocios más seguros de España y detalla todos su datos económicos y de contacto. Además, los interesados podrán informarse sobre temas de financiación, la elaboración de un plan de negocio, la selección de una franquicia o descubrir el por qué franquiciar.

Además, numerosas personalidades relacionadas con esta modalidad comercial cuentan su experiencia o aportan su punto de vista profesional. Así, encontraremos entrevistas con la Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno; o con el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, entre otros.

Por el momento, todos aquellos interesados ya pueden reservar su guía en el portal web www.500franquicias.es

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *