Simply crece con su modelo de franquicia

Simply

Los Supermercados Simply continúan con su apuesta por el modelo de la franquicia. Así, 2014 termina para ellos con un total de 38 establecimientos abiertos durante este ejercicio. Este balance trae consigo la creación de más de 200 puestos de trabajo en diferentes Comunidades Autónomas.

Simply pertenece a la cadena de supermercados española Sabeco, filial del Grupo Auchan desde 1996. Diez años después la marca francesa importó en España su concepto de simply market, concretamente en la calle Bravo Murillo de Madrid. Dependiendo del tipo de establecimiento, este opera bajo diferentes marcas. Así, podemos encontrar:

  • Simply Basic, un local pequeño de ultraproximidad, situado en pequeñas poblaciones o en el centro de grandes ciudades.
  • Simply City, un supermercado urbano, con una superficie aproximada de entre 400 y 700 m².
  • Simply Market son establecimientos más grandes, con aparcamiento privado para clientes. Se trata de supermercados urbanos pero de mayor tamaño que los City o pequeños hipermercados en Centros Comerciales.
  • HiperSimply con una superficie de hasta 5.000 m². Además del parking, algunos de estos hipermercados también cuentan con una gasolinera y una galería comercial.
  • Simply Store: tiendas de conveniencia solo disponibles en Zaragoza.

¿Cuál se ajusta más a tus preferencias?

Franquicias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *